Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden a subdirectora de Hospital 1 de Octubre por fallas

El Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ordenó suspender a Sulma Carvajal, subdirectora administrativa del nosocomio

Redacción | 11-06-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La subdirectora administrativa del Hospital Regional 1º de Octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en la Avenida Instituto Politécnico Nacional fue suspendida luego de presentarse una serie de fallas en las instalaciones del nosocomio.

Sulma Carvajal fue señalada por algunos de los trabajadores del hospital en videos que fueron difundidos en redes sociales, se veía al personal desesperado el sábado por la madrugada debido a que se inundó el área de urgencias donde se atende a pacientes de coronavirus.

Se rompió una tubería del agua, este era parte de las obras de rehabilitación del hospital que se habían hecho hacer cerca de 10 meses.

Además, la noche del lunes se cayó otra parte del hospital que había sido rehabilitada.

El ISSSTE informó que el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ordenó suspender a Sulma Carvajal. No explican las razones, pero aclaran que el ISSSTE trabaja con transparencia y que seguirán brindando atención de calidad.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Información que te puede interesar:

¿Está lenta tu conexión WiFi? Esto podrías estar haciendo mal

No guardes las pilas en tus cajones ¡Mira por qué!

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales