Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum recuerda las enseñanzas de su mamá este 10 de mayo

'De mi madre aprendí el gusto por la ciencia, a trabajar con pasión y honestidad', escribió la jefa de Gobierno de la CDMX en su cuenta de Twitter.

Excélsior Digital / Blanca Betán | 10-05-2022
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México recuerda a su mamá con esta fotografía. Foto: Especial
Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó una fotografía de su mamá este 10 de mayo, Día de las Madres. En la imagen aparece Claudia Sheinbaum Pardo de apenas unos meses de nacida.

La mandataria local añadió un mensaje con esta fotografía:  

“De mi madre aprendí el gusto por la ciencia, a trabajar con pasión y honestidad. Desde aquí le mando mi amor. Ser madre es algo hermoso, no es fácil, lo sabemos todas, pero es nuestro mejor legado. Hoy reconozco y felicito a todas las mamás en su día. Las abrazo con mucho amor”.

Este martes 10 de mayo, miles de capitalinos saldrán a festejar el día de las madres en restaurantes, centros comerciales, así como otros lugares de diversión y entretenimiento.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que las actividades relacionadas con la celebración del tradicional Día de las Madres, vinculadas principalmente con los sectores del comercio, servicios y gastronómico dejarán una derrama económica de 2 mil 511 millones de pesos para la Ciudad de México.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales