Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum recorre centros de salud para verificar abasto de medicinas

Anoche, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México acudió a la unidad de medicina ‘Doctor Galo Soberón y Parra’ para supervisar la entrega de los medicamentos.

Wendy Roa | 23-03-2022
A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió imágenes de su recorrido de supervisión. Foto: Especial
Foto: Especial

El desabasto que se registró en algunos centros de salud se está corrigiendo, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien indicó que los medicamentos empezarían a llegar ayer.

“Teníamos desabasto de algunos medicamentos en los Centros de Salud, por diversas razones, y ya están llegando estos medicamentos, entonces, ya se van a ir entregando. Vamos a ir a hacer un recorrido”, expresó en su acto por la mañana.

Ya en la noche, a través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina dio a conocer que supervisó el suministro de medicamentos al Centro de Salud T-III Dr. Galo Soberón y Parra, en la alcaldía Azcapotzalco, donde la acompañó la titular de la demarcación Margarita Saldaña.

También estuvo presente la secretaria de Salud, Oliva López, quien indicó que este centro médico tiene 100% de las claves de medicamento que requería y enfatizó que todos los servicios y medicinas son gratuitos.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales