Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum promete justicia por muerte de alumna del CCH Oriente

‘Nuestro corazón con los familiares de Aidé y nuestro compromiso de justicia’, escribió la jefa de Gobierno de la CDMX en Twitter

Redacción | 29-04-2019
Sheinbaum promete justicia por muerte de alumna del CCH Oriente
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que la Procuraduría capitalina está realizando las investigaciones conducentes en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por la muerte de una alumna del CCH Oriente.

Nuestro corazón con los familiares y amigos de la joven estudiante Aidé y nuestro compromiso de justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

En tanto, la UNAM informó que la alumna del CCH Oriente, Aideé “N”, de 18 años de edad, fue reportada con una herida en el costado derecho cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.

La alumna del sexto semestre fue atendida por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde falleció.

La dirección del plantel determinó suspender las actividades académicas para facilitar la labor de los servicios periciales.

La UNAM lamentó profundamente la muerte de la alumna y señaló que brinda todas las facilidades y apoyos necesarios a la familia y a la autoridad correspondiente, para que ésta lleve a cabo una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos.

El CCH Oriente mantendrá la suspensión de sus actividades el día de mañana, martes 30 de abril, a fin de facilitar el desarrollo de las averiguaciones.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales