Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum no nombrará 'corcholata' que busquen sustituirla para el 2024 en CDMX

La oposición, insistió Sheinbaum Pardo, no tienen ninguna posibilidad de retomar el poder en la ciudad de México en 2024.

Hilda Castellanos-Lanzarin | EXCÉLSIOR DIGITAL | 16-03-2023
Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch en conferencia de prensa.
Foto: Cuartoscuro.

Claudia Sheinbaum descartó nombrar a las 'corcholatas' o candidatos y candidatas que busquen sucederla en el Gobierno de la Ciudad de México en 2024. 

También puedes leer: Bad Bunny podría dar concierto gratis en CDMX, todavía hay esperanza, dice Sheinbaum


Al referirse a una encuesta que coloca al actual secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, como el mejor posicionado, entre los posibles candidatos por Morena, la mandataria capitalina recalcó que 'eso lo decidirá la gente', vía encuesta.

'Cualquiera de los compañeros que estén interesados en participar, que guarden y sigan el proyecto. Y saldrá también la encuesta para la ciudad. Hay muchos, y muchas, compañeros que aspiran a la jefatura de Gobierno. Es legítimo', recalcó.

En la oposición, donde se encontraría a la cabeza la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez, 'el problema es que no tienen proyecto', indicó la jefa de Gobierno. 

'Tiene un proyecto de regresar al pasado. Pero yo pregunto quién quiere regresar al proyecto anterior en la Ciudad y eso es lo que ellos representan, su alianza', explicó la jefa de Gobierno.

La oposición, insistió Sheinbaum Pardo, no tienen ninguna posibilidad de retomar el poder en la ciudad de México en 2024.


'Quién quiere regresar al sexenio anterior en la Ciudad y eso es lo que ellos representan, su alianza. No tienen ninguna posibilidad', dijo, tras encabezar la entrega de Certificados e Inicio de Cursos Avanzados en la Escuela de Código PILARES-Tepito-Morelos.


Al celebrar los alcances de la Escuela Código-Pilares, Sheinabum Pardo destacó que con la consolidación del proyecto, con mil 200 alumnos inscritos en distintos niveles, sumado a los 30 mil puntos de conexión de internet gratuito en toda la ciudad, hoy la capital del país es la urbe  'más conectada del mundo'.

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales