Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum entrega constancia a primer egresado del Instituto Rosario Castellanos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que en esta generación finalizaron su carrera otros 157 estudiantes en el IESRC.

Georgina Olson | CIUDAD DE MÉXICO | 31-01-2022
Foto: Especial.
Foto: Especial.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le entregó la Constancia de Créditos al primer egresado del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”, Fabián Isaías Montoya Ramírez, de 23 años, quien terminó la carrera de Administración de Empresas en el plantel Gustavo A. Madero.

Sheinbaum dio a conocer que en esta generación finalizaron su carrera otros 157 alumnos de las licenciaturas en Ciencias Ambientales, Ciencias de Datos, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana, y Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas, pero Montoya Ramírez fue el primero en finalizar tanto las materias como el trámite para titularse.

Fabián Isaías Montoya Ramírez es el primer estudiante del Instituto de Estudios Superiores ´Rosario Castellanos´ en terminar la carrera y quisimos presentárselos el día de hoy, ha terminado ya todos sus créditos y está su madre aquí con nosotros, la señora María Teresa Ramírez de Montoya, que está muy orgullosa de su hijo y nosotros muy orgullosos de ustedes…ya me dijo que quiere llegar hasta el doctorado, así que lo vamos a apoyar”, dijo Sheinbaum.

Por su parte, la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez, expresó que “el corazón de la política social de la presente administración capitalina es la educación” y el IESRC contribuye a garantizar este derecho.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales