Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum continúa con recorridos de 'Barrio Adentro'

Sheinbaum también hizo un recorrido por una zona de la alcaldía Magdalena Contreras, donde 'se está haciendo un trabajo muy importante del INVI para mejorar viviendas'

Georgina Olson | 24-01-2023
Sheinbaum en campaña
Cada lunes asisto con integrantes del gabinete a atender de manera integral las necesidades en barrios que más lo necesitan, con el programa Barrio Adentro. Con el cual disminuimos violencias y construimos conciencia social. Hoy estuvimos en Barrio San Miguel con @A_QuinteroMX. Fotografía: Twitter.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, está realizando todos los lunes recorridos en los lugares donde se lleva a cabo el programa Barrio Adentro y ayer estuvo en el barrio San Miguel, en Iztacalco.

“Vamos a los lugares en donde hay mayores necesidades en la ciudad y donde hay índices de delincuencia, no que vivan delincuentes ahí, sino que la gente, hay mayores quejas de la gente por uno u otro problema” expresó en conferencia.

Y algunos recorridos “a veces tiene que ver más bien con jóvenes que están vinculados a algunas adicciones. Entonces, por eso no tocamos el tema solo desde la perspectiva de la Policía o desde la Fiscalía, sino la atención a los jóvenes, a los adultos”.

Sheinbaum también hizo un recorrido por una zona de la alcaldía Magdalena Contreras, donde “se está haciendo un trabajo muy importante del INVI para mejorar viviendas, es una zona que todavía está irregular, está a un lado de una barranca, se está viendo la protección civil, si pueden estar ahí, que parece que sí, que no hay problema. Entonces, se trabaja de manera integral y en este caso no es la excepción”.

Y destacó que “ hay temas también de Mejoramiento de Vivienda, temas de jóvenes que requieren entrar a la universidad, que desean entrar a la universidad; ahí cerca hay un PILARES, entonces los orientamos también para que puedan ir a los PILARES, o también algunas otras necesidades, personas con alguna discapacidad que todavía no tienen su apoyo” para detectarlo y otorgarlo.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales