Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se viraliza estampida de usuarios en Metro Pantitlán

Cientos de Usuarios avanzan en la zona que divide los andenes de la Línea A y la Línea 1, algunos de ellos incluso caen al piso

Redacción | 05-03-2020
Se viraliza estampida de usuarios en Metro Pantitlán
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una estampida de usuarios en Metro Pantitlán, fue captada en video y viralizada en redes sociales.

En el material de poco más de un minuto de duración se observa a cientos de usuarios empujarse entre ellos para pasar, mientras los policías sostienen la reja.

Debido a la afluencia de personas, algunos incluso caen al piso, mientras que los demás continúan avanzando. De acuerdo con distintos reportes, los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de marzo, en la zona de jaulas que conecta la Línea A con la Línea 1 en la estación Pantitlán.

Policías adscritos al Metro intentan cerrar las puertas para evitar que los usuarios sigan entrando, algunas de las personas que están adentro los ayudan a empujar, pero el flujo es tal que no lo logran.

Pantitlán

Metro Pantitlán. Créditos: Jesús Rasso

Publicado por Metro Tacubaya en Lunes, 2 de marzo de 2020

 

Desde el pasado domingo, la estación Pantitlán de la Línea 5 fue cerrada, junto con Hangares y Puerto Aéreo debido a una fuga de combustible en una gasolinería en avenida Fuerza Aérea, por lo que Protección Civil local y Pemex aún realizan trabajos en la zona.

El video ha causado simpatía entre los internautas luego de que le fue añadida la canción ‘La Carencia’ de la agrupación Panteón Rococó.

Siempre armando el slam en el metro de la CDMX Panteon Rococo festejando sus 25 años en el metro de la ciudad jajaja que buen marketing jaja

Publicado por Cosas de Skatos en Martes, 3 de marzo de 2020

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales