Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registran ocho accidentes en 12 horas en la Ciudad de México

Tres volcaduras, un tráiler atorado y cuatro choques se reportaron ayer en diferentes alcaldías

Redacción | 16-11-2018
En Eje Central Lázaro Cárdenas, una camioneta chocó contra una señalización vial. Foto: Especial
En Eje Central Lázaro Cárdenas, una camioneta chocó contra una señalización vial. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante la madrugada del jueves se registraron tres volcaduras, un choque y un tráiler atorado, sin que los servicios de emergencia de la Ciudad de México reportaran víctimas fatales.

El primer accidente ocurrió en la alcaldía de Miguel Hidalgo donde el conductor de un vehículo compacto perdió el control de su unidad ocasionando que se volcara en el Anillo Periférico, con dirección al norte, a la altura de Horacio, en la colonia Los Morales.

El segundo percance se presentó en el Viaducto Miguel Alemán, hacia el poniente, al cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Buenos Aires, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde una camioneta Honda se volteó.

 

Imagen intermedia

 

La tercera volcadura de un auto fue en Jardines del Pedregal, en el Anillo Periférico, dirección hacia el poniente, a la altura de la calle Serranía, en Álvaro Obregón.

Por otra parte,  en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Sol, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, una camioneta tipo Pick-up se proyectó contra la base de concreto de una señalización vial.

El reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública fue de cinco personas heridas y  daños materiales.

 

Imagen intermedia

 

En otro hecho, un tráiler se quedó atorado en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Patriotismo, en la colonia Escandón, en Miguel Hidalgo. El percance provocó el cierre del Viaducto hacia el oriente. El chofer fue presentado ante el agente del MP.

Durante la mañana, en Azcapotzalco se registró el choque entre un camión del transporte público y una motocicleta, en el cruce de Salónica con avenida Cuitláhuac. Los tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados y trasladados a la Cruz Roja de Polanco

En otro hecho, los servicios de emergencia acudieron a Anillo Periférico a la altura de Fernando Alencastre con dirección al norte, debido a la volcadura de una camioneta de carga de 3 ½ toneladas, que provocó problemas viales.

Finalmente, al mediodía, un automóvil trató de ganarle el paso al Metrobús, en el cruce de Insurgentes y Havre, muy cerca de la estación Hamburgo. Una persona resultó lesionada y la circulación se vio afectada.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales