Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuga de gas natural provoca cierre de vialidades en Santa Fe

El personal de una empresa encargada de hacer perforaciones para la introducción de fibra óptica afectó la tubería que abastece de gas natural en las calles de Guillermo González Camarena y Ernesto Martínez Dominguez

Ricardo Vitela | Ciudad de México | 17-02-2022
Elementos de emergencia acordonaron un radio de tres cuadras a la redonda de donde se encontraba la fuga de gas natural. Foto: Ricardo Vitela
Elementos de emergencia acordonaron un radio de tres cuadras a la redonda de donde se encontraba la fuga de gas natural. Foto: Ricardo Vitela

Bomberos y personal de Protección Civil fueron movilizados esta mañana en punto de las 6:30 tras el reporte de una fuerte fuga de gas natural que se originó en las calles de Guillermo González Camarena y Ernesto Martínez Dominguez a un costado de la plaza Garden en la zona de Santa Fe en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El personal de una empresa encargada de hacer perforaciones para la introducción de fibra óptica afectó la tubería que abastece de gas natural a los diferentes inmuebles que se encuentran en Santa Fe.

Elementos del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia, en tanto que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil acordonaron un radio de tres cuadras a la redonda para el resguardo del área donde se encontraba la fuga de gas natural.

Durante 20 minutos pudo ser controlada la fuga, más tarde personal de la empresa encargada de gas natural llegó para realizar la reparación y remplazo de la tubería.

Algunas personas no pudieron llegar a tiempo a sus lugares de trabajo por la emergencia, personal de la plaza y otros inmuebles cercanos a la fuga fueron desalojados por protocolo de seguridad.

Después de 2 horas y media la situación quedó controlada en su totalidad y la actividad en la zona regresó a la normalidad.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales