Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se impone ambiente familiar en el maratón

El Maratón de la Ciudad de México que celebró ayer su edición 2019 con 25 mil 563 corredores inscritos, se colmó de imágenes de participantes con andaderas, otros empujando sillas de ruedas, familias y grupos de amigos

Redacción | 26-08-2019
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Imágenes de participantes con andaderas, otros empujando sillas de ruedas, familias y grupos de amigos colmaron el Maratón de la Ciudad de México que celebró ayer su edición 2019 con 25 mil 563 corredores inscritos. La fondista keniana Vivian Kiplagat ganó el primer lugar en la rama femenil y se llevó 550 mil pesos, además de un bono con una cifra similar al establecer un nuevo récord en la competencia. En la rama varonil, su compatriota Duncan Maiyo se llevó el primer lugar.

Micaela Rayo y Fernando Crisóstomo fueron los mexicanos mejor calificados, al lograr séptimo y octavo lugar, en las ramas femenil y varonil, respectivamente.

 

Saldo blanco en edición 37 del Maratón de Ciudad de México

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reportó “saldo blanco” en la edición 37 del Maratón Ciudad de México 2019, que tuvo lugar este domingo.

Lo anterior luego de que no se registrara denuncia alguna en las ocho unidades móviles del Ministerio Público itinerante, que desplegó la dependencia en los puntos de inicio, intermedio y meta en el evento.

La intención fue permitir que los participantes o asistentes que fueran víctimas de un delito durante el maratón, pudieran presentar su denuncia con personal ministerial, mismo que también estaba en posibilidad de brindar atención jurídica gratuita.

Estas unidades se distribuyeron en puntos estratégicos de las alcaldías Coyoacán (Estadio Olímpico Universitario), Cuauhtémoc (Columna de la Independencia y Plaza de la Constitución), Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón, que comprendieron la ruta de los corredores.

 

  •  También puedes leer:

Abandonan auto con submetralladora en la GAM

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales