Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Robo de auto termina en balacera entre policías y ladrones

Los hechos se registraron en la primera sección de Valle de Aragón, uno de los robacoches quedó muerto en el lugar

Rodrigo Alarcón | 13-06-2019
Los hechos se registraron en la primera sección de Valle de Aragón, uno de los robacoches quedó muerto en el lugar. Foto: Archivo
Los hechos se registraron en la primera sección de Valle de Aragón, uno de los robacoches quedó muerto en el lugar. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO

En el municipio de Nezahualcóyotl se registró una persecución policíaca donde los sospechosos robaron minutos antes un vehículo Chevrolet tipo Cavalier.

Los agentes de la dirección General de Seguridad Ciudadana les dieron alcance hasta la calle de Valle de Zambezi, en la primera sección de Valle de Aragón donde se suscitó un intercambio de disparos.

Ambos sujetos que viajaban a bordo del auto robado descendieron de éste y cruzaron unas canchas deportivas donde uno de ellos solo alcanzó a llegar hasta la calle Valle de Balderezama, donde cayó muerto, mientras que su cómplice fue detenido metros adelante, el cual presentaba heridas de bala.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevó a cabo las diligencias pertinentes en ambos casos donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente.

 

Riña callejera

 

Un presunto delincuente fue asesinado la noche de ayer en el municipio de Nezahualcóyotl durante una riña callejera.

A decir de las autoridades, el occiso de 50 años de edad, fue identificado por vecinos de la colonia Maravillas como una persona dedicada a cometer diversos ilícitos en la zona.

Los restos de este sujeto quedaron en la esquina de la Calle 28 y Chalco, lugar que fue acordonado por la Policía municipal para preservar la escena del crimen.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales