Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban tráiler con 39 cabezas de ganado en Edomex

Francisco Antonio “N” y Norberto “N” fueron vinculados a proceso tras ser detenidos, por el delito de robo de vehículo con mercancía

Redacción | 06-12-2019

ESTADO DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se acreditó la probable participación de Francisco Antonio “N” y Norberto “N”, en el delito de robo de vehículo con mercancía, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec.

Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, en el poblado de Calpulalpan, en el municipio de Jilotepec, cuando viajaban a bordo de un tractocamión con una caja tipo jaula con 39 cabezas de ganado; vehículo que habrían robado en el municipio de Polotitlán.

De acuerdo con la indagatoria, el vehículo cargado con las cabezas de ganado salió del estado de Querétaro con dirección a Oaxaca y el conductor cada hora reportaba su ruta, no obstante, la última comunicación que se había tenido con él fue en el lugar conocido como Ruano, en el kilómetro 130, de la carretera México-Querétaro, en Polotitlán.

Por ello, personal de la empresa agraviada solicitó la intervención de elementos de la Policía Federal, quienes detuvieron a estos sujetos cuando viajaban a bordo del vehículo robado, con las cabezas de ganado.

Francisco Antonio “N” y Norberto “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía y luego los remitió ante un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Prenden fuego a estudiante por defender a su mamá en asalto

Dafne desapareció en Tláhuac; fue vista con un hombre

Ana fue asesinada en Cuajimalpa y abandonada en maleta

Cintya tomó un taxi en Toluca; hallan su cadáver en la CDMX

Cierran caso Karen Espíndola; no habrá sanción penal

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales