Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Retiran árbol de 10 metros que cayó en la colonia Anzures

El árbol de la especie Cedro cayó sobre los carriles centrales de la avenida Thiers esquina Kepler

Ricardo Vitela | Ciudad de México | 01-02-2022
Con motosierras fueron seccionados los dos árboles. Foto: Ricardo Vitela
Con motosierras fueron seccionados los dos árboles. Foto: Ricardo Vitela

Un árbol de 10 metros de altura de la especie Cedro cayó sobre los carriles centrales de la avenida Thiers esquina Kepler en la colonia Anzures en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esto ocasionó que los automóviles que circulaban procedentes de la avenida Río San Joaquín fueran desviados por elementos de Tránsito de la policía capitalina hacia la calzada Mariano Escobedo.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la alcaldía fueron apoyados por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con grúas hidráulicas para el retiro de otro árbol de similar altura que estuvo a punto de caer.

Con motosierras fueron seccionados los dos árboles, personal de la dirección general de obras y servicios del Gobierno de la Ciudad de México retiraron las ramas y los troncos seccionados para trasladarlos hacia las instalaciones respectivas donde serán convertidos en composta.

Después de una hora de trabajos conjuntos, la vialidad se restableció sobre la venida Thiers hacia el Circuito Interior y el Paseo de la Reforma.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales