Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan lluvia en ocho alcaldías; activan alerta naranja y amarilla

Azcapotzalco y Benito Juárez reportan lluvia ligera, en Iztapalapa y Cuauhtémoc es moderada, en Iztacalco Fuerte; en Venustiano Carranza, GAM y Coyoacán es muy fuerte

Redacción | 29-10-2018
Reportan lluvia en ocho alcaldías; activan alerta naranja y amarilla
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por persistencia en zona de tormenta en las demarcaciones de Gustavo A. Madero e Iztapalapa y la amarilla para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Al menos ocho delegaciones capitalinas reportan lluvia este lunes, informó el Centro de comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter.

Detalló que Azcapotzalco y Benito Juárez reportan lluvia ligera mientras que en Iztapalapa y Cuauhtémoc es moderada, en Iztacalco fuerte y en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Coyoacán muy fuerte.

Ello, ha dejado algunos encharcamientos, sobre todo en la Gustavo A. Madero donde vialidades como Quetzalcóatl e Insurgentes Norte, reportan anegaciones, así como Anzar y San Juan de Aragón y colonia Granjas Modernas.

En tanto que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que reactivó los aterrizajes luego de que estuvieran suspendidos por alrededor de 25 minutos.

A través de su cuenta de Twitter, informó que esta medida se tomó debido a las condiciones climatológicas que se presentan esta tarde en la capital.  

A las 17: 45 horas el AICM indicó a través de la red social que se suspendían los aterrizajes por las condiciones climatológicas, en tanto que a las 17:50 horas fueron reanudados.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales