Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan drenaje tapado en Ecatepec; temen inundación por aguas negras

Tras 4 días de lluvia, ciudadanos de la primera sección de la colonia Ciudad Azteca indican que los niveles de agua en el sistema de drenaje no han bajado.

Rodolfo Dorantes | CIUDAD DE MÉXICO | 04-08-2022
Drenaje tapado en Ciudad Azteca.
Foto: Rodolfo Dorantes.

Luego de cuatro días de fuerte lluvia, los niveles de agua no han bajado en el sistema de drenaje de la primera sección de la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, lo que mantiene alerta a los vecinos.

“Puede volver a llover fuerte esta tarde noche y el agua no tiene para dónde irse, si eso sucede nos vamos a inundar y hasta el momento no nos han dado respuesta en el municipio ni han mandado los vactors” dijo Israel Hernández, vecino de la zona.

El problema se ubica en la calle Cuitlahuac entre Boulevard de los Aztecas y la calle Quinto Sol, donde los colonos reportan que debido al problema, ya se genera mal olor y puede ser causa de un foco de infección.

Ante la falta de atención por parte del personal del Servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sapase) del municipio, no descartan los vecinos realizar un bloqueo en las próximas horas para que las autoridades municipales atiendan la petición y con ello eviten un incidente mayor.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales