Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reforzarán vigilancia en límites de alcaldías con Edomex

Esto se hará a través de las cámaras de ambas entidades y con grupos mixtos de patrullaje; participará la policía capitalina, federal y del Estado de México

Gerardo Jiménez | 27-12-2018
Reforzarán vigilancia en límites de alcaldías con Edomex
Reforzarán vigilancia en límites de alcaldías con Edomex. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Con 216 elementos de la policía capitalina, desde ayer fueron implementados operativos conjuntos con elementos policiacos del Estado de México y Federales en los límites de seis alcaldías que colindan con la demarcación mexiquense.

Esta vigilancia se hará a través de las cámaras de ambas entidades y con grupos mixtos de patrullaje.

El día de hoy empezamos los operativos en seis alcaldías que tienen zona limítrofe con el Estado de México. Por parte de la Secretaría Ciudadana contará con 216 elementos con 92 vehículos”, detalló Jesús Orta al ser entrevistado después de la reunión del gabinete de seguridad.

Agregó que serán grupos “tripartitas”, donde participarán 12 elementos por grupo de la Policía de Seguridad Ciudadana, seis de la Policía Federal y un número a determinar por parte del Estado de México.

Se va a hacer una videovigilancia por todo el perímetro, C-5 Ciudad de México, C-5 Estado de México, es toda una estrategia que vamos a anunciar en el transcurso del día”, puntualizó Orta Martínez.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales