Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Realizan operativo contra narcomenudeo en la Jardín Balbuena

Tres adultos entre ellos una mujer y tres menores de edad, fueron detenidos la noche del miércoles en un operativo contra narco menudeo en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía de Venustiano Carranza

Mauricio Hernández | 03-12-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres adultos, entre ellos una mujer y  tres menores de edad, fueron detenidos la noche del miércoles en un operativo contra narcomenudeo en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La diligencia encabezada personal de la fiscalía capitalina y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tuvo como objetivo el cateo de una casa ubicada en el número 12 del Retorno número 20 de la Avenida del Taller en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía de Venustiano Carranza, logrando asegurar una cantidad importante de droga de la que destaca marihuana, cocaína y cristal, así como varias armas largas y cortas y cartuchos útiles.

Por más desde 2 horas ministerios públicos catearon el domicilio después de ingresar a la fuerza, forzando la reja y la puerta principal del inmueble.

Policías capitalinos del Grupo Especial de Reacción Inmediata, se apostaron en las entradas principales al domicilio evitando qué automóviles y personas ingresarán a la zona del cateo.

Los detenidos y la droga fueron trasladados en una patrulla fuertemente custodiados, a las instalaciones de la fiscalía de narcomenudeo en la colonia Jardín.

El operativo qué inició minutos antes de las 23:00 horas del miércoles culminó al filo de la una de la mañana del jueves sin que se registrara algún contratiempo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales