Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reabren spas y salas de masaje en CDMX; aumenta aforo en establecimientos

También se anunció el incremento de aforo al 50% de diversos establecimientos y la reapertura de áreas de juegos infantiles en restaurantes

Wendy Roa | 28-05-2021
En todos los casos se deberá de mantener las medidas sanitarias correspondientes. Foto: Cuartoscuro
En todos los casos se deberá de mantener las medidas sanitarias correspondientes. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del próximo lunes reinician actividades spas y salas de masaje, los cuales deberán de operar en sesiones individuales 1 a 1 y sólo con cita.

Será obligatorio utilizar cubrebocas durante todo el tiempo y los encargados del lugar deberá de asegurar las medidas de ventilación adecuadas.

En conferencia de prensa también se anunció el incremento de aforo al 50% de acuarios, autocinemas, bibliotecas y archivos, billares, boliches, casinos y casas de apuesta, centros comerciales y tiendas departamentales, mercados públicos, gimnasios, museos, parques de diversiones y restaurantes al interior.

En el último caso se informó que se ya se permitirá la apertura de las áreas de juegos infantiles con uso riguroso de cubrebocas y limpieza constante.

En todos los casos se deberá de mantener las medidas sanitarias correspondientes así como el uso obligatorio del Código QR, filtros sanitarios en los ingresos y ventilación natural o en su caso recirculación de un mínimo del 40% hacia el exterior.

Asimismo se comentó que para teatros y circos, el aforo también aumentará a 40%.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales