Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ratifican prisión preventiva para Carlos 'N', agresor de Ainara Suárez

A Carlos "N", se le acusa de violación equiparada, mismo delito por el que está bajo proceso Axel "N" de 19 años, quien fue el primer detenido por este caso

Iván Mejía | Ciudad de México | 08-10-2021
Carlos
Carlos "N" es el segundo detenido por la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez. Foto: Especial

Un juez especializado en justicia para adolescentes ratificó la medida cautelar de internamiento preventivo contra el menor Carlos "N", quien es el segundo detenido por la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez.

Por tal decisión, el imputado permanecerá al interior del Centro Especializado de Internamiento preventivo para Adolescentes, en lo que continúa el proceso en su contra.

Durante la audiencia que se celebró este viernes, el juez determinó una próxima revisión de la medida cautelar para el ocho de noviembre.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar del Centro Histórico al aeropuerto de Santa Lucía?

Carlos "N" fue detenido en septiembre pasado al cumplimentarle una orden de aprehensión en su contra en su domicilio ubicado en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, luego de que el Ministerio Público acreditó su presunta participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad.

Al adolescente se le acusa de violación equiparada, mismo delito por el que continúa está bajo proceso Axel "N" de 19 años, quien fue el primer detenido por este caso.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales