Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rafaguean y matan a dos hombres en Paseo de la Reforma

Una de las víctimas tenía nueve impactos, al vehículo se le contabilizaron 13 y fueron encontrados en el lugar 16 casquillos calibre .9 milímetros

Gerardo Jiménez | 07-03-2019
Los interceptaron cuando circulaban en la incorporación de Circuito Interior a la avenida Paseo de la Reforma
Los hechos que se registraron a las 2:30 de la mañana. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de ayer sobre el Paseo de la Reforma en la intersección con Lieja, a unos metros de la Estela de Luz.

Las víctimas, que hasta el cierre de la edición impresa permanecían en calidad de desconocidas, viajaban aproximadamente a la 01:57 horas a bordo de un Jetta color rojo con placas de circulación G66AEN, cuando otro vehículo que era conducido a corta distancia se les emparejó y desde dentro comenzaron a dispararles, para después huir.

Después de recibir una llamada de emergencia policías llegaron al lugar y encontraron a una de las víctimas tirada a un costado de la cajuela del vehículo, mientras que su acompañante alcanzó a ser trasladado con vida a la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después falleció.

Una de las víctimas tenía nueve impactos de bala en el cuerpo, al vehículo se le contabilizaron 13 impactos de bala y fueron encontrados en el lugar 16 casquillos calibre .9 milímetros.

Reportes de los peritos señalan que los disparos provinieron de dos armas del mismo calibre.

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales