Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan en Senado por extinción de fideicomisos

Los colectivos inconformes no piensan retirarse, ni dejar entrar a los legisladores que apoyan la extinción de fideicomisos

Jorge González | 19-10-2020
Protestan en Senado por extinción de fideicomisos
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La semana inició con protestas en el Senado de la República, luego de que desde temprano diversos colectivos se reunieron en la inmediaciones para protestar por la extinción de 109 fideicomisos. 

Grupos de personas se hicieron presentes en Paseo de la Reforma, Insurgentes, en la calle de  París y la calle Madrid, donde con mantas y pancartas exigen al unísono que no desaparezcan los fideicomisos. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los factores de riesgo del cáncer de mama?

Participan los colectivos de Voz y Dignidad para los Nuestros, Exbraseros y Víctimas de Desapariciones y Feminicidios. 

Debido a las manifestaciones, las autoridades instalaron un dispositivo de seguridad para evitar que los inconformes se acerquen al edificio legislativo.

Lo que generó molestia entre los manifestantes y se desataron gritos y empujones con los policías, sin que se registraran personas lesionadas.

Te puede interesar: Olvidan sana distancia y así se aglomeran en Reforma

Dentro de los 109 fideicomisos hay muchos fideicomisos justos, honestos y trabajadores… que desaparezcan los 10, los 15, los 20, los 40 que están mal,  pero que no maten lo que está funcionando bien, por eso es el llamado a los legisladores para que defiendan la justicia y no al sometimiento”, sostuvo Raymundo Molina, uno de los manifestantes. 

Los inconformes no piensan retirarse, ni dejar entrar a los legisladores que apoyan la extinción de fideicomisos. Se instalaron en todas las entradas al Senado de la República. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales