Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Procesan a hombre que intentó matar a embarazada en CDMX

El hombre agredió con un arma blanca a una mujer embarazada y a un menor de edad en un domicilio ubicado en la colonia Penitenciaría

Excélsior Digital | Ciudad de México | 12-05-2022
Al detenido se le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar. Foto ilustrativa: Pixabay
Al detenido se le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar. Foto ilustrativa: Pixabay

Un hombre fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, ambos en grado de tentativa, así como de aborto forzado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal su detención, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló las imputaciones correspondientes.

Asimismo, al detenido se le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por lo que enfrentará su proceso en reclusión y se fijaron tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La indagatoria fue iniciada por el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, de la Coordinación General de Investigación Territorial; posteriormente la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, continuó con la integración de la misma.

De acuerdo con la investigación, el hombre posiblemente agredió con un arma blanca a una mujer embarazada y a una persona menor de edad en un domicilio ubicado en la colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales