Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Prevén cuatro movilizaciones en tres alcaldías de CDMX

Manifestantes se encuentran frente a la Cámara de Diputados, afectan vialidad entre Congreso de la Unión y Eduardo Molina; se recomienda tomar precauciones viales

Notimex | 22-10-2019
Manifestantes frente a la Cámara de Diputados. Foto: Especial
Manifestantes frente a la Cámara de Diputados. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades capitalinas prevén para este martes al menos cuatro movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, ante lo cual recomienda a la población tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que, a las 10:00 horas se espera el arribo de manifestantes de diferentes colectivos indígenas en la Cámara de Diputados, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Más tarde, a las 11:00 horas, comerciantes de la calle Corregidora, en el Centro Histórico, se manifestarán en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

A la misma hora, integrantes del Sindicato de Estudiantes MX llevarán a cabo una concentración en Plaza de las Tres Culturas, en Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Ricardo Flores Magón, en Tlatelolco.

También a las 11:00 horas, la Unión de Ejidos y Comunidades en Defensa de la Tierra, el Agua y la Vida Atcolhua se manifestará frente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en avenida Ejército Nacional, colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Lanza 'Don Goyo' fumarola de dos kilómetros de altura

Prevén lluvias intensas por onda tropical 45 en Yucatán

Reportan baja posibilidad de lluvia en Tabasco

*MHM

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales