Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Presumen aborto provocado en muerte de mujer en Tlalpan

El cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado en su habitación en la colonia Prado Coapa 1ª Sección; en un cesto de basura elementos de la Policía encontraron un feto humano

Wendy Roa | 06-09-2019
Presumen aborto provocado en muerte de mujer en Tlalpan
La mujer murió a causa de un paro cardiaco tras haber perdido sangre durante un aborto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indaga la muerte de una mujer, identificada como Laura Galindo, quien fue hallada sin vida en la habitación de una casa en la alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar: Practican primer aborto legal a niña de 11 años en Nuevo Laredo

De acuerdo con las autoridades el miércoles 4 de septiembre a las 19:23 horas, familiares de la mujer solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras encontrarla en su cama llena de sangre.

Al arribar los paramédicos al inmueble, ubicado en la calle Racho El Vergel de la colonia Prado Coapa 1ª Sección, certificaron la muerte de Laura de 28 años de edad, la cual indicaron a simple vista no presentaba signos de alguna agresión.

Al lugar llegaron Policías de Investigación y al revisar el dormitorio, descubrieron en un cesto de basura a un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación.

El cuerpo de Laura fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde como resultado preliminar se determinó que debido a la cantidad de sangre que perdió, consecuencia de un aborto que pudo ser provocado, le sobrevino un paro cardiaco.

Por este hecho en la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales