Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Policías ladrones! Roban a joven en Iztapalapa

Los sujetos despojaron de sus pertenencias a un hombre de 21 años, personas en la FES Zaragoza los detuvieron y entregaron a las autoridades  

Con información de Wendy Roa | 07-03-2019
Ambos policías en activo del sector Abasto Reforma.
Los detenidos son Eduardo David “L” de 36 años y Valente “R” de 29 años. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO  

La tarde de ayer cerca de las 15:00 horas fue reportado el robo a transeúnte con violencia en la vía pública.

Los hechos fueron registrados en la calle Batallón de Zacapoaxtla casi esquina con Zaragoza, en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía de Iztapalapa Ciudad de México.

Datos indican que la víctima de nombre José Armando de 21 años caminaba por el citado domicilio cuando de un automóvil marca VW modelo Jetta color negro, sin placas de circulación, bajaron dos sujetos, los cuales le indicaron que era una revisión, por lo que comenzaron a despojarlo de sus pertenencias.

Entre lo que le quitaron estaba su chamarra, cartera, cosas que traía en su mochila.

Segundos después gente dentro de la FES Zaragoza, se dieron cuenta de lo ocurrido y comenzaron a gritarles que lo dejaran en paz.

Esa misma gente impidió que los sujetos se retiren del lugar, mientras arribaron elementos de la SSC para realizar la detención correspondiente y trasladarlos a la Coordinación Territorial Izp6.

Los detenidos son Eduardo David “L” de 36 años y Valente “R” de 29 años. Ambos policías en activo del sector Abasto Reforma.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales