Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías frustran robo de 138 mil pesos a cuentahabiente en ÁO

El presunto delincuente fue acusado de lesiones a una persona de 38 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda

Redacción | 18-12-2018
El acusado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3. Foto tomada de la cuenta de twitter: @SSP_CDMX
El acusado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3. Foto tomada de la cuenta de twitter: @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana frustraron un asalto a una cuentahabiente. Recuperaron el dinero que le habían robado al salir de un banco en calles de la colonia Tizapán, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron en las calles de Puebla y Colima, donde policías del sector San Ángel detuvieron a un individuo, quien se negó a dar sus datos y fue señalado de haber robado dinero en efectivo a una mujer de 56 años de edad.

La afectada explicó que momentos antes del asalto había retirado 138 mil 590 pesos de una sucursal de Bancomer ubicada en la Plaza San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal.

Además, el presunto delincuente fue acusado de lesiones a una persona de 38 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda y fue trasladada por paramédicos a un hospital cercano.

La dependencia local destacó que en la acción se recuperó el dinero robado y se aseguró el arma de fuego al indiciado, a quien se le marcó el protocolo de actuación policial y se le informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención.

Esta persona fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3, donde será definida su situación jurídica.

**Notimex

jvc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales