Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Piden actualizar plataforma de hospitales covid-19 en CDMX

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Christian Von Roehrich, pidió a la Secretaría de Salud y a la ADIP actualizar el sitio web para consultar la disponibilidad

Georgina Olson | Ciudad de México | 27-01-2022
El diputado panista asegura que hay clínicas que aparecen con “disponibilidad, pero en la realidad no hay camas
El diputado panista asegura que hay clínicas que aparecen con “disponibilidad, pero en la realidad no hay camas". Foto: Cuartoscuro/Archivo

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Christian Von Roehrich, pidió a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y a la ADIP actualizar el sitio web Servicios Covid19, pues hay clínicas que aparecen con “disponibilidad, pero en la realidad no hay camas”, dijo el legislador.

De acuerdo al sitio www.hospitales.covid19.cdmx.gob.mx, 19 hospitales públicos covid-19 aparecen con disponibilidad de camas “pero cuando un paciente llega y lo solicita, le es negado con el argumento de cupo máximo”, afirmó Von Roehrich.

Y dio a conocer que también está pasando que el portal se traba y se queda en blanco.

La ADIP, aparte de contar contagios y fallecimientos, tiene la misión de garantizar la accesibilidad en la información pública, pero más parece que se han dedicado a bloquearla”.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales