Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pide Mikel a los indecisos votar por él

El abanderado de PRI invitó nuevamente a la ciudadanía a salir a votar sin miedo; concentra a 10 mil en

Héctor Moctezuma | 23-06-2018
Pide Mikel a los indecisos votar por él
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Con más de 10 mil partidarios de Iztapalapa, bastión del PRD, Mikel Arriola festejó el triunfo de México contra Corea. El candidato del PRI a Jefe de Gobierno abarrató el deportivo de Tulyehualco. Fue el acto más concurrido de su campaña.

Mikel llamó nuevamente a emitir un voto útil hacia su proyecto al ser el único, afirmó, que le puede ganar a Morena.

Que los perredistas, panistas, verdes, indecisos voten por mí, que utilicen su voto para que no se siga cayendo y destruyendo esta ciudad”, pidió el priista. 

Además, invitó a la ciudadanía a salir a votar sin miedo.

Sin miedo significa que no les hagan caso cuando les den dinero o despensas para pedirles la copia de su credencial de elector. A la gente hay que recordarle que en el momento que uno se meta a la urna esta se encuentra completamente sola”.

Va Mikel contra narcotiendas en CDMX

Tras finalizar el partido de la selección mexicana, el priista también celebró dos eventos.

Yo creo que estamos celebrando dos momentos históricos: no había empezado México con dos victorias (en los mundiales de futbol); y no había habido, yo creo que desde hace más de 25 años, un evento o una concentración política con un candidato del PRI en Iztapalapa que reuniera a más de 10 mil personas”.

 

Imagen intermedia

Asimismo, afirmó que sus opositores intentaron sabotear este acto.

Aseguró que su campaña ha ido al alza, pues en las últimas encuestas se ubica a nueve puntos de la candidata puntera. Además, dijo que para el 1 de julio vislumbra un escenario de gran confrontación entre el PRD y Morena.

Finalmente, reiteró que mañana 24 de junio, a las 16:30 de la tarde, cerrará su campaña en el Palacio de los Deportes, donde prevé una concentración de 24 mil personas. 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales