Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Persistirán las fuertes lluvias en 11 alcaldías de la CDMX

Autoridades capitalinas recomiendan a tomar precauciones al circular en vías primarias por el pavimento húmedo; en el Valle de México el SMN prevé chubascos

Notimex | 21-10-2018
Lluvias, Clima, Cambio climático, Medio ambiente, Seguridad, Protección Civil, Ciudad de México, Estado de México
Este domingo se prevén fuertes lluvias en la capital del país. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta madrugada se mantiene lluvia en 11 delegaciones de la capital.

El organismo capitalino precisó que la precipitación de agua se registra ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa; moderada en Cuajimalpa.

Te puede interesar: Calentamiento del suelo agrava cambio climático

Por ello recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular en vialidades primarias por piso mojado.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino escribió: “Lluvia ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa; moderada en Cuajimalpa”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el transcurso de la madrugada potencial de lluvias y tormentas de corta duración en el Valle de México y la Megalópolis.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales