Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Persisten manifestaciones en CDMX pese a contingencia

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, miembros de la Coalición de Organizaciones Autónomas de la Ciudad de México exigirán apoyo económico a las autoridades para afrontar crisis sanitaria

Redacción | 03-04-2020
Autoridades capitalinas prevén el cierre de vialidades durante la realización de las actividades. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO

Entre el riesgo por contagio de coronavirus y las recomendaciones de sana distancia como medidas de prevención, grupos de personas salen a manifestarse a las calles de la ciudad. Autoridades capitalinas advierten sobre la concentración de contingentes en la alcaldía Cuauhtémoc

Te puede interesar: Cierra Coyoacán Alameda del Sur por coronavirus

Miembros de la Coalición de Organizaciones Autónomas de la Ciudad de México se dirigirán a la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, ubicada en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas del día, manifestantes continuarán con las mesas de trabajo con funcionarios de la dependencia para pedir apoyo económico para afrontar la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano no descarta la presencia de varios grupos de personas indígenas en la zona, en apoyo a la comisión negociadora. Por estas acciones, las vialidades así como el flujo vehicular podrían resultar afectados.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 
*LEG
 
TAMBIÉN PUEDES LEER:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales