Comunidad

Perrita pastor belga ayuda a su amo en silla de ruedas a vender dulces

El joven de 23 años de edad, quien padece una enfermedad de nacimiento que no le permite caminar, entrenó a Keily para que lo empuje y pueda desplazarse para realizar sus ventas

JC Ponce/Con información de Ángeles Velasco | 31-05-2022
Keily, una perrita pastor belga y su amo en calles de Ecatepec
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

Keily, una perrita pastor belga, es “el motor” que impulsa a Jorge Martínez, un joven en silla de ruedas, quien se dedica a vender dulces en calles de Ecatepec, Estado de México.

Desde hace 3 años, Keily acompaña día a día a su amo, quien para salir adelante vende dulces en la explanada del Palacio Municipal de San Cristóbal, en Ecatepec.

El joven de 23 años de edad, quien padece una enfermedad de nacimiento que no le permite caminar, “entrenó” a Keily para que lo empuje y pueda desplazarse para realizar sus ventas.

“Íbamos a bajar una rampita y ella estaba acostumbrada a jalarme de la cadena, y yo le enseñé a que se metiera detrás de mí”, comentó Jorge Martínez.

Gracias al apoyo de Keily, Jorge Martínez puede llevar su producto hasta otros municipios, aunque es muy común que se concentren en la explanada municipal de Ecatepec.

Noticias sobre Mascotas: ‘Perrito’ deja al narco tras un operativo y ahora es ‘El Fiscal’

jcp

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en