Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Frida, Eco y Evil inauguran festival canino en Venustiano Carranza

Van a construir una clínica veterinaria para brindar atención médica y estética gratuita, a fin de que los vecinos de esta alcaldía no abandonen a sus mascotas

Lilián Hernández | 12-01-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

La famosa perra Frida, quien participó en el rescate de personas tras el sismo del 19 de septiembre 2017, engalanó el Segundo Festival Canino en la alcaldía de Venustiano Carranza, en el que se ofrecieron diversos servicios para los animales de compañía.

En la inauguración, el alcalde Julio César Moreno anunció que van a construir una clínica veterinaria para brindar atención médica y estética gratuita, a fin de que los vecinos de esta alcaldía no abandonen a sus mascotas por falta de recursos y así puedan darles una mejor calidad de vida sin desembolsar grandes cantidades.

Detalló que para la construcción y equipamiento de esta clínica van a destinar 10 millones de pesos, la cual estará ubicada en la colonia 7 de julio y donde los servicios serán gratuitos.

Imagen intermedia

Recordó que antes la gente que ya no podía mantener a sus perros o gatos los llevaban a sacrificar, lo cual ya no se aplica, pero los ciudadanos necesitan apoyo y por ello también dio a conocer un decálogo para el bienestar animal y crear conciencia entre la gente de Venustiano Carranza.

En la inauguración del Segundo Festival Canino también estuvieron presentes los binomios Eco y Evil, pertenecientes a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales