Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pantallas de paso a desnivel en Mixcoac son PATR

La jefa de Gobierno indicó que se trata de una autorización que se dio en la administración anterior y estaba en regularización

Wendy Roa | 27-05-2020
Pantallas de paso a desnivel en Mixcoac son PATR
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Las cuatro pantallas luminosas instaladas en cada uno de los sentidos del paso a desnivel del túnel de Mixcoac, son parte de un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) aprobado durante la pasada administración, informó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Crematorio denunciado en GAM, con permiso para operar: Consejería

Sí vale la pena comentar que es una autorización que se dio en la administración anterior y había algunas cosas que faltaban, se estaba en proceso de regularización ya se había dado la autorización. Y se está revisando sobre todo el tema de protección civil para que no vaya a tener ningún problema”, indicó la mandataria local.   

Las pantallas por el momento se encuentran apagadas, no obstante durante la madrugada de este miércoles una cuadrilla de trabajadores les dio mantenimiento. 

Imagen intermedia

Te puede interesar: Se pasa el 'alto' y arrolla a repartidor de comida en Iztacalco

Aunque se desconoce que utilidad se les dará a las pantallas y el contenido de los mensajes que transmitirán, de acuerdo con el Artìculo 13 de la Ley de Publicidad Exterior local se prohiben los anuncios de propaganda comercial e institucional instalados en pasos a desnivel y bajopuentes.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales