Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Padres de familia bloquean Periférico Sur por cuatro horas

Exigen la remodelación total de la Escuela Secundaria 139, la cual resultó afectado por los sismos del mes de septiembre de 2017

Jorge González | 07-12-2018
Padres de familia bloquean Periférico Sur
Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes, severo caos vehicular provoca una manifestación en la colonia Insurgentes Cuicuilco, perímetro de la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, padres de familia de la Escuela Secundaria 139 decidieron salir a las calles de la Ciudad de México a manifestarse; los inconformes bloquen tanto los carriles centrales como laterales del Anillo Periférico Sur, a la altura de la calle Selva.

Te recomendamos: Huye del alcoholímetro y arrolla a dos policías

Desde hace cuatro horas, los padres de familia exigen la remodelación total del plantel educativo, el cual resultó afectado por los sismos del mes de septiembre de 2017.

Hasta el momento, no han arribado autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para atender sus demandas, por lo que afirman, no retirarán el bloqueo.

Sin embargo, minutos antes de las 11 de la mañana, César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, arribó al lugar para dialogar con los inconformes.

Imagen intermedia

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales