Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Noche de accidentes en la CDMX; cuatro volcaduras

Entre la noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron varios accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la Ciudad de México

Rodrigo Alarcón | 27-07-2019
Entre la noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron varios accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la Ciudad de México / Foto: @C5_CDMX
Entre la noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron varios accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la Ciudad de México / Foto: @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante la noche de ayer y parte de esta madrugada se registraron varios accidentes automovilísticos donde por fortuna no hubo víctimas fatales, aunque, sí hubo registro de personas heridas, cuyos accidentes tuvieron lugar en diversos puntos de la Ciudad de México.

Alrededor de las 22:00 horas se registró la primera volcadura en el Circuito Interior, con dirección a la Glorieta de La Raza, a la altura de la calle Río de la Plata en la colonia Cuauhtémoc.

Posteriormente, los servicios de rescate se dirigieron al Circuito Interior, esquina con la calle de Fundidora de Monterrey, en perímetro de la colonia Peñón de los Baños, en Venustiano Carranza.

Otro reporte del que tuvo conocimiento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue en Río Tiber y Río Balsas, de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía que lleva el mismo nombre.

Sin embargo, la noche se tornó demasiado agitada para los cuerpos de rescate, ya que dos personas resultaron gravemente heridas después de que el vehículo deportivo donde viajaban se incendió tras volcarse en la lateral del Anillo Periférico, con dirección al sur, al cruce con Calle 4, en la colonia San Pedro de los Pinos.

El vigilante de uno de los edificios de la zona auxilió a uno de los jóvenes para apagar las llamas que había en su cuerpo.

Los datos preliminares de la SSC indican que de este último percance junto con las otras tres volcaduras fueron cinco los heridos.

La misma SSC recomendó a los automovilistas no exceder los límites de velocidad, sobre todo cuando llueve y evitar ingerir bebidas embriagantes, así como el consumo de algún narcótico.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales