Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡No salgas sin paraguas! CDMX registra 15 de septiembre lluvioso

El C5 de Ciudad de México reporta lluvia en al menos seis alcaldías capitalinas, prevén que estas condiciones prevalezcan para la tarde-noche.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 15-09-2022
Mujeres caminan bajo la lluvia con paraguas.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Si planeas salir a celebrar este 15 de septiembre, más vale que salgas con paraguas o impermeable. En Ciudad de México llueve en distintos puntos donde se alistan verbenas populares y festejos. 

El C5 de Ciudad de México informó que hasta las 17:00 horas se registraba lluvia en al menos siete alcaldías. Se trata de Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Milpa Alta. 

Te puede interesar: 'Traje mi banco para ver a los Tigres del Norte y a mi presidente'

Debido a que se prevén afectaciones por la caída de lluvias, personal de Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex) se mantiene atento con el operativo Lluvias 2022. 

Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de Mexico (SGIRPC) advirtió que la tarde de este jueves se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y precipitaciones fuertes en el sur y sur poniente de la capital. 

Te puede interesar: ¡Lo encuentran! Identifican a sujeto que huyó de gasolinera sin pagar en Edomex

También señaló que se registran lluvias dispersas en el oriente, centro y poniente, por lo que pidió a los capitalinos mantenerse informados. 

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales