Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujeres causan destrozos en estación Salto del Agua de L1 del Metro

Mujeres manifestantes causaron destrozos en las vitrinas de exposiciones de la estación Salto del Agua de la Línea 1 del Metro

Jonás López | 27-07-2021
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de mujeres manifestantes causó destrozos en las vitrinas de exposiciones de la estación Salto del Agua de la Línea 1 del Metro.

Además activaron las palancas de emergencia de un tren sin causa justificada y de manera reiterada, lo que provocó retrasos en el servicio de hasta 40 minutos, reportó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Te puede interesar: En patines y de ‘Pikachu’, centennials desbordan vacunación anticovid

También vaciaron indebidamente el contenido de los extintores instalados en la estación y reservados para situaciones de emergencia.

Esta tarde un grupo de manifestantes a bordo de un tren de Línea 1 activó las palancas de emergencia sin causa justificada, al trasladarse con dirección Pantitlán. Las constantes activaciones de las palancas de emergencia retrasaron hasta por 40 minutos la operación de los trenes. En la estación Salto del Agua, el grupo de manifestantes hizo uso indebido de los extintores instalados en la estación para situaciones de emergencia”, reportó el STC.

No hubo manifestantes detenidas, se indicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales