Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer denuncia que fue violada por sujeto que vestía de policía en Milpa Alta en CDMX

El sujeto que la agredió sexualmente le dijo que ‘esto era encargo de Elizabeth’, quien es la ex pareja de su concubino.

Iván Mejía | 21-03-2024
abuso sexual
Abuso sexual. Foto: Pixabay (Imagen Ilustrativa)

Una joven de 23 años denunció que fue violada por un hombre que vestía como policía y que la agresión habría ocurrido dentro de un vehículo que parecía una patrulla.

Según consta en la carpeta de investigación, a las 1:40 horas del pasado 18 de marzo, la víctima abordó un taxi tolerado en el Pueblo de San Pedro Actopan, alcaldía Milpa Alta, para dirigirse a su casa que se ubica en el Pueblo de San Antonio Tecomitl que está en la misma demarcación.

EL SUJETO LA SOMETIÓ POR LA ESPALDA

La mujer narró que como vive en una cerrada, el taxista la dejó en la entrada; al ir caminando a su hogar, un sujeto llegó y la sometió por la espalda.

Ella comenzó a gritar, pero el individuo le dijo que se callara o la iba a "matar". En ese momento el hombre le golpeó la nuca, lo que provocó que perdiera unos instantes el conocimiento.

Al recuperarse, la joven observó que su agresor vestía un pantalón tipo "cargo", chaleco antibalas, playera color azul marino y botas tipo militar color negro.

El presunto responsable la subió arrastras a un vehículo, donde le tapó la boca y le amarró las manos.

El vehículo era similar a una patrulla

Después el vehículo comenzó dio marcha aproximadamente por unos 15 minutos; durante el trayecto la mujer notó que, dentro del auto, había un radio (frecuencia) similar al que hay en las patrullas.

LE DIJO QUE LA AGRESIÓN SEXUAL ERA UN ‘ENCARGO’

Cuando el vehículo se detuvo, el sujeto la agredió sexualmente; posteriormente le dijo que conoce a su pareja y a su papá, además le dijo que "esto era encargo de Elizabeth", quien es la ex pareja de su concubino.

El hombre dejó que la joven descendiera del auto, que la víctima describió que era de color blanco con verde, balizamiento que es similar al que usan las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La afectada presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se integra la carpeta de investigación por el delito de violación.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales