Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere un interno tras riña en penal de Ecatepec

La Subsecretaría de Control Penitenciario informó que el enfrentamiento se registró en el módulo 8, donde se logró restaurar el orden de forma inmediata

Redacción | 28-05-2021
La Subsecretaría de Control Penitenciario logró restaurar el orden de forma inmediata.
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña registrada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, entre dos internos, dejó como saldo una persona muerta, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario.
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, aproximadamente a las 18:00 horas en el módulo 8, donde se aplicaron los protocolos que permitieron controlar la agresión. 

La dependencia señaló que el reo lesionado fue trasladado al área médica, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Destacó que la Subsecretaría de Control Penitenciario logró restaurar el orden de forma inmediata en el Centro, sin representar mayor riesgo para la población penitenciaria.

Aseguró que el responsable del suceso fue plenamente identificado y apartado del resto de la población; en tanto, el personal penitenciario notificó al Ministerio Público, quien llevará a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes, para esclarecer los hechos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales