Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere hombre atropellado por un camión de basura en Neza

Policías municipales de Nezahualcóyotl Estado de México acordonaron la esquina de la avenida Bordo de Xochiaca y la avenida Ciudad Jardín en la colonia Raúl Romero ampliación Neza en Nezahualcóyotl, luego de un accidente que involucrara a un camión de basura del municipio

Mauricio Hernández | 30-01-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías municipales de Nezahualcóyotl Estado de México acordonaron la esquina de la avenida Bordo de Xochiaca y la avenida Ciudad Jardín en la colonia Raúl Romero ampliación Neza en Nezahualcóyotl Estado de México luego de un accidente que involucrara a un camión de basura del municipio.

El accidente que ocurrió alrededor de las 21:00 horas del martes ocasionó qué un hombre de aproximadamente 40 años perdiera la vida al ser atropellado por el camión de basura que a pesar de que el conductor intento esquivar a la víctima no pudo parar su marcha.

Al lugar de los hechos ocurridos frente a la plaza comercial Ciudad Jardín acudieron paramédicos de rescate municipal quienes verificaron la muerte del hombre que quedó debajo del camión.

Patrullas municipales abanderaron el accidente qué ocurrió en los carriles de alta velocidad de la avenida Bordo de Xochiaca dejando sólo abierto un carril a la circulación en dirección hacia la Alameda Oriente.

El percance provocó que el camión quedará sobre la banqueta del camellón que divide los carriles de la avenida Bordo de Xochiaca.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor que se quedó en el lugar del accidente al ministerio público del Centro de Justicia de Neza bordo dónde se determinará su situación legal.

Según versiones de los curiosos del lugar la víctima que intentaba atravesar la avenida Bordo de Xochiaca trato de ganarle el paso al camión de basura provocando el fatal accidente.

Ministerios públicos en coordinación con policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza bordo donde continuarán las investigaciones que revelen la identidad del hombre y cómo ocurrió el accidente.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales