Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere chofer de taxi por aplicación en accidente de calzada de Tlalpan

El conductor guardaba en la cajuela las cosas de sus pasajeros cuando fue impactado por otro vehículo

Mauricio Hernández | 07-03-2022
Fotografía: Mauricio Hernández

 

 

El conductor de un taxi por aplicación perdió la vida la madrugada del lunes en un accidente sobre la calzada de Tlalpan cuándo ayudaba a subir a su pasaje al auto.

Fue sobre el carril de baja velocidad de la calzada de Tlalpan a la altura de la calle de Coruña en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco dónde ocurrió el lamentable accidente cuándo el conductor del vehículo guardaba en la cajuela las cosas de sus pasajeros y un vehículo Nissan platina que era conducido a  exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol se impactó en la parte trasera del automóvil prensando al conductor quién perdió la vida instantáneamente.

El fuerte choque que ocurrió en dirección al centro de la ciudad, provocó que el automóvil de alquiler se impactara  contra un camión del transporte público que se encontraba parado y un parabus.

Testigos del lugar dieron aviso al número de emergencia acudiendo una ambulancia y policías capitalinos quiénes rápidamente abanderaron la zona.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la falta de signos vitales de la víctima que quedó debajo del camión con las dos piernas desprendidas.

Policías de la secretaría de seguridad ciudadana detuvieron al responsable calles más adelante cuándo intentaba escapar abandonando su automóvil.

El detenido, un hombre de aproximadamente 40 años, fue trasladado en una patrulla a la Coordinación Territorial Iztacalco 2 donde tendrá que responder por los hechos ocurridos.

 

 

 

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales