Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Motociclista muere arrollado por transporte público en Circuito Interior

Un motociclista falleció tras ser atropellado por un camión de transporte público en Circuito Interior esquina con la calle Gutenberg, colonia Verónica Anzures

Ricardo Vitela | 09-08-2021
Foto: Ricardo Vitela.
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista falleció tras ser atropellado por una unidad de transporte público en la alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron en Circuito Interior esquina con la calle Gutenberg, colonia Verónica Anzúres, cuando la unidad del corredor Nueva Generación S.A. de C.V.  atropelló y derribó de su motocicleta a un hombre de 35 años de edad. 

El chofer de transporte público fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El autobús no presenta placas de circulación, sólo el número económico, 23, que se aprecia en los costados. 

La zona del incidente fue acordonada para permitir las labores de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Los peritos trasladaron el cuerpo del motociclista a la coordinación territorial correspondiente para el inicio de la investigación. 

En tanto que el conductor del autobús de la empresa concesionada Corredor Nueva Generación  S.A de C.V será trasladado hacia el ministerio público en MH -5 para ser presentado ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica .

La vialidad se vio afectada por el accidente en los carriles laterales del Circuito Interior desde Marina Nacional hasta el lugar de los hechos.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales