Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Motociclista da 'aventón' a policía para detener a delincuente en CDMX

El policía pidió el apoyo a un ciudadano para perseguir y detener a un hombre que pretendía escapar por calles de la colonia Álamos.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 04-08-2022
El ciudadano permite que el policía suba a su moto
Sin dudarlo, el ciudadano permitió que el policía subiera a su moto y emprendieron la persecución. Foto: Captura de video

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidió un “aventón” a un motociclista para perseguir y detener a un asaltante en calles de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

A través de un video difundido en TikTok se muestra al motociclista detenerse para que el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) suba detrás de él y emprendan la persecución.

Durante varios segundos el motociclista avanza por las calles en sentido contrario, incluso se observa a una patrulla del programa Blindar Benito Juárez que va tras el sujeto, pero debido al tránsito en la zona, no puede continuar el avance.

Ante ello, la motocicleta continúa el recorrido y al dar vuelta en una calle, el policía logra ubicar al delincuente que se ocultaba dentro de un negocio.

Se ve que el oficial desciende la motocicleta y de inmediato logra la detención del sujeto a quien lo saca del establecimiento.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales