Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque de microbús contra árbol deja 12 lesionados en la Obrera

El conductor perdió el control de la unidad y chocó en Isabel la Católica esquina con Viaducto; hay 12 personas lesionadas.

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 15-12-2021
Foto: Ricardo Vitela.
Foto: Ricardo Vitela.

El conductor de un microbús de la Ruta 1 perdió el control y se impactó contra un árbol y parte de un negocio de gorras y playeras en Isabel La Católica esquina Viaducto, colonia Obrera. 

De los pasajeros del microbús, con matrícula 011202,  se registraron 12 personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la alcaldía, ERUM y Cruz Roja Mexicana.  Sólo 4 personas se trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron para atender la emergencia, el microbús fue retirado con una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para trasladarlo a las instalaciones correspondientes.

Imagen intermedia

El conductor del microbús fue asegurado por la Policía para ser trasladado al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) revisará los permisos de la unidad de transporte público para verificar si cuenta con la documentación reglamentaria y actualizada para dar servicio, de no ser así la concesión será retirada aunado una investigación de la Ruta 1 de ese ramal. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales