Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Metrobús también tendrá internet en sus unidades!

La empresa Direct Bus será la encargada de ofrecer la tecnología que conectará en una primera etapa de las 7 líneas

Irving Gasca / ATRACCIÓN360 | 03-07-2018
¡Metrobús también tendrá internet en sus unidades!
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Conforme la tecnología comienza a estar al alcance de cada vez más personas, los sistemas de transporte son los vehículos mediante los cuales muchas personas se mantienen conectadas. 

No solamente los autos equipados con internet, ahora transportes como el Metro de la Ciudad de México, ya cuentan con internet DENTRO de los vagones. 

 

Imagen intermedia

Foto: Cuartoscuro

El metrobús también busca ofrecer este tipo de comodidades y ahora contará con internet en algunas de las líneas del sistema. 

La empresa Direct Bus será la encargada de ofrecer la tecnología que constará de una primera etapa que conectará cerca de 150 unidades de las 7 líneas. Cabe destacar que se realizó una inversión de 20 millones de pesos para dar conectividad a cerca de 80 usuarios de cada unidad. 

 

Imagen intermedia

Foto: Cuartoscuro

 

Aunque el internet estará abierto a cualquier persona, cabe aclarar que se encontrará limitado debido a los datos destinados para cada unidad, que en algunos casos será de 50 gigas, y en otros como la Línea 7, será de 100 debido a ser una de las de mayor afluencia. 

El internet en el Metrobús está abierto, es una red a la que el usuario se puede conectar a través de alguna red social como Facebook, Twitter o Instagram, que le permite navegar libremente en internet, aunque sí está restringido el acceso a aplicaciones o plataformas que tengan una alta demanda”, afirmó Guillermo Olivo, CEO de la compañía.

La segunda etapa, buscará extenderse a otras 150 unidades de Metrobús y posteriormente a ciudades como Guadalajara y Monterrey.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales