Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metrobús embiste auto en la BJ; conductor queda prensado

Servicios de emergencia rescataron al hombre en el cruce de Eje 4 Sur Xola quien fue trasladado a un hospital aledaño 

información y fotos Ricardo Vitela | 06-03-2019
Metrobús embiste auto en la BJ; conductor queda prensado
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una persona que había quedado prensada al interior de un vehículo en el cruce de Eje 4 Sur Xola y Juan Sánchez Azcona luego de que fue impactada por una unidad del Metrobús, fue rescatado por personal de los Servicios de Emergencias.

El hombre circulaba a bordo de su vehículo cuando fue embestido por una unidad con número económico 2315 a la altura de Heriberto Frías luego de que intentó ganarle el paso a la unidad de transporte público. 

Ello, ocasionó que el conductor del automóvil Nissan Sentra quedara atrapado al interior del vehículo en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldia de Benito Juárez. 

Al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes laboraron durante 18 minutos para rescatar al hombre. La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a la víctima quien fue trasladada en estado grave a un hospital Doctor McGregor del IMSS a bordo de la unidad MX-043-G2.

Los pasajeros del Metrobús no resultaron con lesiones que requirieran traslado a un hospital, fueron atendidos en la zona por paramédicos del ERUM. 

El vehículo fue retirado por una grúa de la SSC hacia el Ministerio Público de la alcaldía de Benito Juárez para solucionar su situación jurídica y deslindar responsabilidades. 

Debido a las maiobras de los servicios de emergencia, la circulación en la zona se vio afectada y el servicio del Metrobús resultó con retrasos. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales