Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metrobús choca contra motociclista en Eje Central

Cuatro personas, tres pasajeros y el conductor de una motoneta resultaron lesionados tras el incidente en el centro de la cpaital

Rodolfo Dorantes | 27-07-2020
Metrobús choca contra motoneta en Eje Central
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO 

Cuatro personas resultaron lesionadas a consecuencia de un choque frontal entre una unidad del Metrobús y una motoneta en calles del centro de la Ciudad de México.

El incidente se registró al mediodía de este lunes en Eje Central Lázaro Cárdenas y Donceles, luego de que el conductor del autobús invadiera de improvisto el carril de alta velocidad.

Te puede interesar: Choque y volcadura de pipa en la México-Puebla deja un muerto

El motociclista no pudo evitar el impacto y se incrustó en el frente de la unidad con número económico 546.

El conductor de la motoneta repartidora de comida resultó con lesiones de consideración en la cabeza y múltiples golpes, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, mientras que su acompañante, fue revisada en el lugar por paramédicos, sus lesiones no fueron catalogadas como graves.

A causa del impacto, tres tripulantes de la unidad del Metrobús resultaron lesionados, y fueron llevados para su valoración a un hospital cercano.

Te puede interesar: Apoyará BJ a habitantes con programa Salario Solidario

Compañeros de la app del motociclista, rodearon el metrobús e intentaron bajar al operador para agredirlo físicamente, sin embargo policías capitalinos lo evitaron haciendo una valla y lo subieron a una patrulla que lo trasladó a la Coordinación Territorial donde se decidirá su situación jurídica.

Debido al accidente, la vialidad permanece afectada, en espera de que servicios periciales realicen las investigaciones y se proceda a retirar los vehículos involucrados en el percance.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales