Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro renueva luminarias que habían sido vandalizadas

El director del STC, Guillermo Calderón, realizó un recorrido de supervisión para verificar la reposición de las 25 luminarias y exhortó a los usuarios a no vandalizar las instalaciones del Metro

Jonás López | 27-07-2021
El STC informó que seguirán trabajando para mantener iluminadas las estaciones, terminales y pasillos de correspondencia del Metro.
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Unas 25 luminarias fueron renovadas en el pasillo de correspondencia de la estación Chabacano que conecta la Línea 9 con la Línea 8 del Metro, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Se trató de luminarias que hace unas semanas fueron vandalizadas hasta en dos ocasiones consecutivas y que fueron reportadas en redes sociales por usuarios que debían caminar en la oscuridad.

El director del STC, Guillermo Calderón, realizó un recorrido de supervisión para verificar la reposición de las 25 luminarias y exhortó a los usuarios a no vandalizar las instalaciones del Metro.

No puede ser que por algunas personas que no respetan las instalaciones del Metro sufran en este pasillo de intercomunicación más de 159 mil personas que lo transitan diariamente”, dijo.

Calderón garantizó que seguirán trabajando para mantener iluminadas las estaciones, terminales y pasillo de correspondencia del Metro.

En el Metro la iluminación es parte de la seguridad que queremos ofrecer a los usuarios”, expresó.

El conjunto Chabacano en donde hacen correspondencia las líneas 2, 8 y 9 del Metro es utilizado diariamente por unos 464 mil usuarios.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales