Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro implementa marcha de seguridad por lluvia en CDMX

Las autoridades alertaron por lluvia en Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Magdalena Contreras y GAM

Notimex | 22-08-2018
Metro implementa marcha de seguridad por lluvia en CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó la marcha de seguridad en trenes de al menos cuatro líneas, debido a la lluvia que cae en casi toda la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, la red de transporte detalló que dicha medida fue aplicada en las líneas 2, 3, 4 y 8, por lo que pidió a los usuarios tomar las precauciones pertinentes.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en la misma red social que llueve en Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Magdalena Contreras y Gustavo A. Madero.

Las precipitaciones de este miércoles han dejado encharcamientos en algunos puntos de Tlalpan, tales como Conkal y Avenida Maní en la colonia San Nicolás Cuarta Sección; Tekal y Cancún así como Tekal y Yobain en la colonia Héroes de Padierna; Hopelchén y Piste en la colonia Ejidos Héroes de Padierna.

Además de Carretera Picacho Ajusco y Anillo Periférico, colonia Jardines de la Montaña, en la misma demarcación.

Y uno más en la Benito Juárez, en Filadelfia y Av. de los Insurgentes en la colonia Nápoles.

Así como en Eje 10 Sur al poniente y Cerro del Agua, en la colonia Unidad Habitacional Copilco, en Coyoacán.

Por desplazamiento del área de tormenta, Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la Alerta Amarilla para 11 delegaciones donde pronosticó caída de lluvia, viento y granizo.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales